lunes, 23 de marzo de 2015

¡Mejora tu currículum aprendiendo francés en Sevilla!

Conseguir un punto diferenciador en nuestro currículum es muy importante para conseguir mejorar nuestra situación laboral. Los idiomas son un aspecto imprescindible y es aquí donde podemos conseguir mejorar nuestra hoja de servicios para hacerla más atractiva de cara a los reclutadores de trabajo. Hoy en día el inglés ya es un punto básico, así que la clave puede estar en aprender otros idiomas que nos ayuden a destacar entre el resto de aspirantes a un trabajo. Una buena opción, en muchos sectores, es el francés, ya que cuenta con millones de hablantes en todo el mundo y puede abrirnos muchas puertas laborales.

Lengua de negocios
A lo largo y ancho del mundo, más de 200 millones de personas hablan francés. Además, en Europa tiene un gran peso, tanto en el mundo de los negocios como en el de la investigación. Por eso, junto al inglés, aprender francés en Sevilla es una buena inversión si queremos hacer carrera internacional, ya sea viajando al extranjero o buscando un puesto de trabajo en una multinacional ubicada en nuestro país.

Facilidad de aprendizaje
Para los hispanohablantes, aprender francés es mucho más fácil que afrontar otras lenguas. Al tener una raíz común con el español y una gran cantidad de vocablos prestados entre ambos idiomas, comprenderlo es muy fácil. Además, aunque no tengan el mismo origen, entre el francés y el inglés ha habido mucha influencia mutua, con lo que si ya sabemos algo de inglés, tendremos mucho camino andado. Muchas estructuras gramaticales son similares, por lo que el aprendizaje es mucho más sencillo para nosotros y veremos los progresos rápidamente.

La mayoría de alumnos de nuestra academia de francés en Sevilla consiguen buenos resultados rápidamente. Además, puedes optar entre cursos intensivos o anuales, por lo que podrás aprender marcando tu propio ritmo. Antes de que te des cuenta estarás hablando francés perfectamente y podrás demostrarlo en las entrevistas de trabajo.